Dios habló a mi vida como ministro y me dijo que en este tiempo era necesario que diéramos un “paso a lo sobrenatural”. Me puse a pensar, ¿será que Dios nos lleva a ver nuevos milagros, o tal vez será que pasaran cosas en nuestra iglesia que nadie vió?

Me puse a ver todo lo que está pasando en el mundo cristiano y miraba en internet las grandes megas iglesias, los grandes y muy conocidos predicadores y pastores y por un momento pensé: ¿Será que Dios quiere darnos todo eso?

Dios me guió al siguiente texto:

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá"
Romanos 1:16-17

He meditado tratando de encontrar en el texto la respuesta a esos pensamientos que tenía y como yo debía ver el paso a lo sobrenatural y me di cuenta que estamos en un tiempo en que en Europa el cristianismo ha dejado de ser una verdadera oferta para la necesidad de las personas. NO es esto lo que yo creo, mucho menos lo que pienso, pero es lo que vemos ante la respuesta negativa de la gente cuando le hablamos de Jesús. Esta respuesta de la gente, es cada vez más fuerte, tanto así que sus voces se escucha más fuerte que las nuestras, y la transformación que el evangelio ha hecho en nuestra vida se va apagando día a día, entramos nosotros en la respuesta y la fe del mundo.

Los cristianos están avergonzados en muchos casos de su fe, no sólo eso, ya ni creen que el evangelio sea una salida para sus vidas y mucho menos para sus amigos o conocidos. Lo que digo es muy fuerte, lo sé, y hermanos vemos con mucha tristeza como la boca de aquellos que debería gritar, están enmudecidas. Milagros ya no son suficientes y claro todo lo que pueda pasar ante sus ojos ya nada les satisface.

Lea nuevamente el texto de romanos donde dice:
“Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá”
Note mi hermano que es necesario dar un paso en el orden espiritual a lo sobrenatural, en donde creemos y nos es revelado, ya no por vista ni por entendimiento sino por fe sabiendo que este evangelio, es la única respuesta para el mundo.

Lo que quiero decir es que: estamos entrando en un tiempo, en que los hijos de Dios, pasaremos a testificar en un mundo hostil con la palabra de Dios y que requerirá que entremos a lo sobrenatural, creyendo a Dios, no esperando una explicación ni dejando que la fuerza del mundo nos arrastre.

Nuestra boca hablará de un evangelio sobrenatural, una oferta de Dios para el hombre pero tendremos que mostrar que nosotros mismos somos un testimonio de ello y que verdaderamente estamos convencidos de esta verdad.

El mundo aguarda que demos una respuesta y están esperando que: callemos definitivamente o ¡hablemos de una vez!

Esta navidad es nuestra oportunidad digamos: nos ha nacido un Salvador para el mundo ¡Jesucristo!