A Brazo Logo
A-BRAZO

- ayuda social de la Iglesia Latina de Munich -

El Programa A-Brazo, Obra Social de La Iglesia Latina de Munich, te invita a ayudar.

Si tienes tiempo disponible y estás deseoso de Abrazar a alguien, te recomendamos integrarte a estas organizaciones y participar con nosotros repartiendo Abrazos.

¿Necesitas ayuda?

¿Estás buscando quién te ayude en estos tiempos de COVID-19?

La Iglesia Latina y su programa de ayuda social "A-BRAZO", ha recopildo información sobre las entidades públicas y la forma que prestan atención y ayuda al público en estos tiempos de COVID-19. Descarga toda la información haciendo clic en los siguientes botones.

Nuevas resoluciones del gobierno federal:

Nuevas resoluciones en Bayern:

Temas de interés general:

• Información para ciudadanos con sospecha de Coronavirus
  • Trabajo a tiempo reducido (Kurzarbeit)
  • Atención al público KVR y Ausländerbehörde

sigue leyendo...